CANCELACIÓN

1.

Para garantizar la reservación se requiere un deposito del 50% además de enviar su formulario de registro contestado, ningún curso o servicio se considera reservado sin estos requisitos.

 

2.

Para devoluciones de anticipo se requiere aviso por escrito con un mínimo de 20 días de anticipación (excepto en cursos con cupo limitado), el reembolso se hará por medio de transferencia electrónica a la cuenta bancaria que el cliente otorgue. Toda cancelación causa una retención del 20% por gastos administrativos.

3.

Con menos de 20 días de anticipación en su aviso de cancelación, el deposito no será reembolsable.

4.

El deposito puede ser transferible a otro usuario con una notificación por escrito con un mínimo de 5 días previos al curso. Menos de 5 incurre en gastos de trámites.

 

5.

Cualquier depósito para servicio no será reembolsado sino se realiza en el día y hora indicada en su formulario, perdiendo automáticamente cualquier derecho a reclamación, devolución o compensación.

 

6.

En caso de cancelación total del curso o servicio por parte de la compañía, se devuelve su depósito realizado.

7.

Rescue4, se reserva el derecho de modificar itinerarios e incluso cancelar cursos por causas fuera de nuestro control (factores climatológicos, desastres naturales repentinos, problemas políticos, etc.)

 

 

Copyright © RESCUE4 2019. Derechos Reservados Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos.