HISTORIA DE RESCUE4

Rescue4, es una compañía creada en el año 2000, con el propocito de realizar capacitaciones de manera constante a personas de diferentes ámbitos , esto con la finalidad de que cada uno de ellos, se encuentre preparado de forma teórica como practica, para poder realizar dicho rescate, con nuevos métodos innovadores.

 

Esta compañía con más de 18 años de experiencia a sobresalido adelante gracias al Lic. Oliverio Sánchez Cervantes, quien es el fundador  y ademas rescatista, en  diferentes estados, gracias al conocimiento de esta persona, muchas mas han desarrollado los métodos de rescate y seguridad que deben ejercer en un momento critico.

 

En Rescue4, podrá desarrollar conocimientos de rescate en múltiples áreas, como son en brigadas, rescates acuáticos, incendios, deportivos, entre otros.

 

Actualmente los usuarios que fueron capacitados en esta compañía, han desempeñado con éxito sus conocimientos y gracias a esto, muchas personas están hoy con vida y orgullosos de ellos, y al mismo tiempo, Rescue4 tiene la satisfacción de realizar un excelente trabajo, capacitando a esas personas, que en su momento podrán salvar múltiples vidas, ya sea desde un bebe hasta una persona de la tercera edad.

 

En Rescue4, tenemos como compromiso enseñar todos los métodos existentes en la actualidad, para ejercer todo tipo de rescate.

SABIAS QUE !!!

 

Una vía aérea bloqueada puede matar a alguien en 3 o 4 minutos, pero una ambulancia puede demorar más de 10 minutos en llegar.

 

Es así que un simple procedimiento como abrir las vías aéreas de la víctima puede salvarle la vida mientras se espera la llegada del equipo de emergencia.

 

Según las estadísticas, es más probable que tengas que administrar primeros auxilios a alguien que conoces que a extraños. Saber qué hacer en estos casos te permitirá actuar rápido si un accidente sucede.

Copyright © RESCUE4 2019. Derechos Reservados Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos.